Reclamaciones
Si lamentablemente su mercancía resulta extraviada o dañada, rogamos se ponga en contacto con nosotros enviándonos un email o utilizando nuestro formulario de contacto incluyendo:
DATOS PERSONALES
TELÉFONO DE CONTACTO
REFERENCIA AL ENVÍO REALIZADO
FOTOS DEL DAÑO
FOTOS DEL EMBALAJE
FACTURA DEL ENVÍO
La reclamación por daños tendrá que realizarse en un plazo máximo de 7 días desde la entrega de la mercancía para daños ocultos. En caso de pérdida la reclamación procederá a partir de los 30 días de haber realizado el envío.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para proceder a la indemnización. Esta, salvo haber sido contratado el seguro a todo riesgo, no superará el 1/3 del valor del IPREM por kilogramo siniestrado según lo establecido por la Ley de Transporte (Ley 15/2009, de 11 de noviembre)
CONTACTe CON NOSOTROS
ESTAREMOS ENCANTADOS DE ASESORARLE